Amy Winehouse vuelve a rehabilitación

A diferencia de lo que predicaba en su canción mas famosa, “rehab”, Amy Winehouse ha aceptado rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol, según dicen, gracias al consejo de su padre.

La polémica cantante, quien parecía haberse recuperado de sus múltiples adicciones, reingresó a rehabilitación el pasado miércoles, según informaron fuentes cercanas:

“Amy se ha embarcado en un programa de tratamiento en la Clínica Priory. realmente quiere estar bien para sus presentaciones en Europa este verano, y es por eso que ha querido evaluarse. Se quedará en la clínica para estar controlada por los médicos.

Su padre fue quien le habló seriamente y le dijo que creía que estaba bebiendo demasiado nuevamente. Esto alertó a Amy, quien decidió tratarse para que el problema no se agrave con el tiempo. Ella está decidida a recuperarse, eso un hecho. Por supuesto que habrá altibajos en el camino, y está pasando por uno en la actualidad. Pero ha hecho lo correcto que es vovler a someterse a rehabilitación.”

La verdad es que es sorprendente como ha cambiado Amy Winehouse durante este último período de su vida, y no me caben dudas de que muy pronto la tendremos nuevamente en los escenarios. ¡Y sobria!

¿Tu que opinas? ¿Confías en que se recuperará del todo esta vez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *