Ana de Armas participará en la secuela de “Blade Runner”

La actriz Ana de Armas es la nueva protagonista de la secuela “Blade Runner”. Una película que también estará protagonizada por grandes nombres como Harrison FordRyan Gosling o Robin Wright. La noticia saltaba en los medios gracias a un comunicado por parte de la productora.

Gracias a ello, la propia Ana de Armas comentaba lo feliz y encantada que estaba en su Twitter: “No tengo palabras para describir este sentimiento”. “Entusiasmada y feliz de ser parte de este asombroso proyecto”. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para la joven que conocimos gracias a su papel en la serie “El internado”.

Ana nació en Cuba y con tan solo 14 años ingresó en la escuela de arte. Poco después de esto, ya obtendría su primer papel como protagonista. A raíz de esta racha de buena suerte, decide venirse a Madrid y es ahí donde la veremos durante unas cuantas temporadas y gracias a la serie de “El internado”, donde interpretaba a Carolina Leal.

Una vez finalizada esta serie, llegaría la película “Mentiras y gordas”, que se estrenó en el año 2009. Claro que además de su paso por la televisión y la gran pantalla, también ha sido portada de varias revistas. Una vez que se traslada a Hollywood, rueda una película con Robert de Niro y en esta ocasión, le ha llegado un nuevo e importante papel.

Aunque todavía no se sabe demasiado acerca del personaje que tendrá que interpretar, sí se conoce que se pondrá a las órdenes de Denis Villeneuve y del guionista, Hampton Fancher. La nueva secuela de “Blade Runner” se centra en Los Ángeles pero en el año 2019 donde unos clones darán mucha guerra a los protagonistas de una película que triunfó allá por el año 1982 y que ahora podremos ver, totalmente renovada, a finales del próximo año.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *