Ana Boyer busca trabajo

Ana Boyer busca trabajo

En la actualidad, la gente joven vive un momento de incertidumbre a nivel laboral ya que los jóvenes titulados tienen dificultades para acceder a su primer trabajo. Ana Boyer Preysler, con una situación familiar privilegiada, afronta esta etapa de la vida puesto que ha finalizado sus estudios y está deseando iniciar un nuevo camino a nivel profesional. Con un buen currículum como Licenciada en ADE y Derecho, tiene claro hacia dónde quiere dirigir sus pasos. “Me han encantado las dos carreras, pero para trabajar me veo más en el mundo empresarial que el de derecho” afirma Ana Boyer.

Está muy ilusionada ante su búsqueda de empleo ya que se trata de un proceso natural en la vida de cualquier persona. “Trabajar es un cambio que me apetece, es bueno. He estudiado seis años y ahora me apetece trabajar” explica.

Sin embargo, Ana Boyer de momento no tiene ninguna intención de independizarse porque está muy bien en casa. De esta forma, sigue los pasos de tantos jóvenes que abandonan el nido materno a una edad más tardía. Aunque Ana Boyer y Tamara Falcó comparten muchos planes en común, parece que la benjamina de la familia no va a seguir los pasos televisivos de su hermana Tamara protagonista de We love Tamara por una cuestión de timidez.

Ana Boyer no tiene el corazón ocupado y afirma que está muy bien así.  “Estoy bien, soltera, igual que siempre y muy contenta. Encantada de conocer a personas, pero tampoco estoy buscando nada en concreto y si aparece, muy bien. Soy joven” explica la hija de Isabel Preysler que a sus 24 años de edad, afronta los retos vitales propios de su edad.

Más información – Ana Boyer se gradúa en la universidad

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *