Ana Boyer, fan número uno de Fernando Verdasco

Ana Boyer, fan número uno de Fernando Verdasco

Mientras que Tamara Falcó sueña con encontrar algún día a una persona especial con la que compartir su vida, su hermana, Ana Boyer está muy contenta junto al tenista Fernando Verdasco de quien es, sin duda, su fan incondional. Como una gran admiradora, Ana Boyer aplaudió a Fernando Verdasco en el partido que jugó en el Madrid Open. En dicho partido, Verdasco y Marrero jugaban frente a Bob y Mike Bryan en la Caja Mágica. Ana Boyer siguió el partido con mucha atención.

Finalmente, Fernando Ferdasco fue eliminado en este partido. Ana Boyer compartió este plan deportivo con unas amigas con las que pasó un rato entretenido. Recientemente, Tamara Falcó también acudió al desfile del cincuenta aniversario de Pronovias. Pese a que en su caso, todavía es muy pronto para pensar en boda, seguro que la hija de Isabel Preysler tomó buena nota de las tendencias en vestidos nupciales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están centrados en sus respectivas carreras profesionales pero a pesar de sus apretadas agendas y de los viajes deportivos del tenista, siempre encuentran tiempo para compartir planes en común como cualquier pareja de novios. Recientemente, ambos disfrutaron de una agradable tade de cine.

Igual que Alba Carrillo es fan incondicional de su novio el tenista Feliciano López, Ana Boyer también demuestra siempre que puede que el tenis se ha convertido en una pasión en su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *