Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco van a dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. Lo han anunciado a través de una gran exclusiva. La pareja, que ya lleva saliendo unos cuatro años, han decidido casarse. Aunque parece que no quieren una gran boda, sino algo más íntimo de lo que podíamos esperar.

Ana y Fernando se conocieron en Ibiza, allá por el año 2013. Desde entonces se han hecho inseparables. Aunque ella tenía claro que el mundo de las finanzas era su futuro, parece que lo dejó un poco de lado por poder estar con su pareja. Desde entonces, recorren el mundo pero siempre juntos y felizmente enamorados.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Según parece, Fernando ya llevaba un tiempo queriendo pedirle matrimonio a Ana. Aunque no se había decidido. Pero en un viaje a la playa, el tenista dio el gran paso. Se lo pidió entregándole un anillo, tal y como suele suceder en estos casos. Como era de esperar, a respuesta estaba más que clara. Ahora toca pensar en la organización y el gran día.

Según ha asegurado la pareja, el paso está dado pero no han pensado en la boda. Todavía no hay planes confirmados en cómo será. Aunque parece que sí han mirado algunas opciones, aunque sin cerrar todavía ninguna de ellas. Como bien hemos avanzado, la pareja quiere algo íntimo y cercano. Parece que la familia de Ana Boyer está encantada con la noticia.

Tanto su madre, Isabel Preysler como el resto de sus hermanos, aprecian mucho al tenista. Por lo que las relaciones entre todos ellos estarían en su mejor momento. Aunque ya se especulaba de una posible boda en la familia, algunos de sus integrantes tenían claro que serían Ana Boyer y Fernando Verdasco los que pasarían por la vicaría antes que cualquier otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *