Ana Boyer habla del sabor agridulce de la fama

Ana Boyer habla del sabor agridulce de la fama

Ana Boyer fue la madrina del evento organizado por Braun Silk-épil 7 celebrado en la Casa de América. La hija de Isabel Preysler es noticia durante estos días por ser una recién licenciada que se prepara para disfrutar de un merecido descanso estival con vistas a emprender la búsqueda activa de empleo a partir del próximo mes de septiemre.

Es consciente de que el apellido Boyer puede abrir muchas puertas pero también, puede cerrarlas en ciertos momentos dependiendo de las circunstancias. Lo cierto es que nadie imagina a Ana Boyer en las listas del paro. Así imagina la benjamina del clan el inicio de su carrera laboral: “La situación del país afecta a todo el mundo. Es mucho más difícil encontrar trabajo ahora. Yo me he estado preparando mucho estos años. Creo que puede seguir habiendo oportunidades si se buscan y uno es trabajador”.

Es consciente de que transmite una imagen más seria que su hermana Tamara. Así se define a sí misma: “A lo mejor sí que soy la más centrada de todas mis hermanas, pero porque me asocian mucho con los estudios y mis hermanas no han hecho nada en la universidad”. Ha sido una joven seria y responsable que no ha dado muchos disgustos a sus padres. Ahora mismo, su graduación se ha convertido en motivo de alegría para toda la familia. Ana Boyer viajó a Filipinas para celebrar su final de carrera donde visitó a su abuela y a su tía.

Más información – Ana Boyer se gradúa en la universidad

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *