Ana Boyer se gradúa en la universidad

Ana Boyer se gradúa en la universidad

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler empieza a ser un rostro habitual en la prensa del corazón. La joven es muy aplicada y no ha descuidado en ningún momento sus estudios. Este sábado 8 de junio, Ana Boyer estaba de celebración al graduarse en una Universidad Pontificia de Comillas por ICADE.

El año anterior, Ana Boyer se graduó por el grado de derecho y en 2013 finaliza su etapa universitaria con la satisfacción de haber cerrado un ciclo muy importante en su vida. A partir de ahora, como cualquier otra joven, Ana Boyer tiene por delante una etapa profesional que implica la búsqueda activa de empleo.

Al acto acudió con un vestido azul muy elegante. Como invitadas a su graduación acudieron Isabel Preysler y su hermana, Tamara Falcó. Quien no acudió fue su padre Miguel Boyer pero tampoco acudió a su graduación del año pasado por lo que a Ana Boyer no le pilló de sorpresa esta ausencia familiar.

Isabel Preysler acaparó la atención de muchos de los asistentes y algunos de ellos, no dudaron en pedirle una foto. Ella, experta en buenos modales y con un gran saber estar, no perdió la sonrisa en ningún momento.

Por la noche, Ana Boyer se fue de celebración con todos sus compañeros para festejar la recta final universitaria como cualquier estudiante que siente la satisfacción del premio al esfuerzo realizado.

Más información – Tamara Falcó cobra 150.ooo euros por ser imagen de una firma de joyas

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *