Ana Boyer y Fernando Verdasco muestran su casa en ¡Hola!

Ana Boyer y Fernando Verdasco muestran su casa en ¡Hola!

Ana Boyer y Fernando Verdasco son protagonistas durante esta semana de la revista ¡Hola!, ya puedes encontrar el nuevo número en los quioscos. Tamara Falcó, hermana de Ana Boyer, también colabora en la versión digital de esta publicación a través de su propio blog de moda en el que ha comunicado que va a preparar su primera colección como diseñadora.

A través de las páginas de la revista ¡Hola! puedes ver el amplio reportaje fotográfico que muestra el nuevo ático con piscina privada que han alquilado Ana Boyer y Fernando Verdasco para iniciar una nueva etapa en sus vidas. Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen que pasar etapas distanciados con motivo de la intensa agenda deportiva del tenista igual que ocurre en el caso de Alba Carrillo y Feliciano López.

Tamara Falcó volvió nuevamente a casa de su madre Isabel Preysler después de haberse independizado. También mostró a través de la revista ¡Hola! el hogar en el que disfrutó de su etapa en solitario. El año pasasdo, regresó nuevamente a casa de su madre para estar cerca de ella y de su hermana. Ahora es Ana Boyer quien inicia una nueva etapa con mucha ilusión.

En declaraciones a la revista ¡Hola!, Ana Boyer afirma: “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”. Y añade: “No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”.

Distintos famosos han compartido detalles de la decoración de su casa a través de distintos medios. Terelu Campos también mostró su casa en ¡Hola!. Hoy en día, el programa estrella En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne también ha sido el medio a través del que hemos podido entrar en el hogar portugués de Iker Casillas y Sara Carbonero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *