Ana Boyer y Fernando Verdasco, Nochevieja en Doha

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Nochevieja en Doha

Ana Boyer vive un momento de ilusión en el terreno sentimental porque está felizmente enamorada del tenista Fernando Verdasco. A pesar de que ambos disfrutan su historia con la máxima discreción, son conscientes del interés que despiertan ante los medios. Ana Boyer y Fernando Verdasco han vivido una Nochevieja muy feliz en un destino tan especial como Doha. Esta ha sido la primera Navidad que ambos han celebrado juntos. El motivo de este viaje a Qatar es  el torneo de tenis ATP 250.

Ambos llevan cuatro meses de relación y el 2014 puede ser el año en el que se consolide su amor. Según comentó Chelo García Cortés en el programa Sálvame, Ana Boyer y Fernando Verdasco estuvieron alojados en el hotel de cinco estrellas, St. Regis de Doha.

Ana Boyer celebró la Nochebuena siguiendo la tradición familiar en compañía de todos los suyos pero aprovechó el fin de año para hacer esta escapada romántica e iniciar el 2014 junto a Fernando Verdasco. En vacaciones de Navidad, Fernando Verdasco salió de compras junto a su amigo Feliciano López y la novia de éste, Alba Carrillo, para elegir un regalo muy especial para Ana.

Por otra parte, la propia Tamara Falcó ha asegurado que la familia está encantada ante este noviazgo porque ven que Ana es muy feliz.

Fuente – Declaraciones de Fernando Verdasco sobre Ana Boyer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *