Ana Boyer y Fernando Verdasco pasean su amor en Estocolmo

Ana Boyer y Fernando Verdasco pasean su amor en Estocolmo

Julio José Iglesias confirmó hace unos días la relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y el tenista viven un momento de ilusión al estar en la etapa inicial del proceso de enamoramiento en donde todo se vive con más intensidad. Ambos han vivido momentos especiales en Estocolmo donde han paseado como una pareja más.

Fernando Verdasco estaba en Estocolmo por motivos profesionales para participar en un torneo, sin embargo, finalmente no pudo jugar como consecuencia de una lesión. Ana Boyer viajó hasta allí para poder animarle en el partido pese a que finalmente, no se pudo ver la imagen de Ana Boyer como una aficionada más en las gradas ya que Fernando Verdasco no judó el partido de cuartos de final como consecuencia de esta lesión.

Ana Boyer viajó hasta Estocolmo el jueves 17 de octubre y se hospedó en el hotel Sheraton que está situado en el centro histórico de esta bella ciudad en la que hizo turismo. El sábado regresó a Madrid con Fernando Verdasco.

Este viaje confirma la relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer. La joven finalizó el pasado verano sus estudios universitarios y parece que esta nueva etapa de la vida le ha traído nuevas sorpresas.

Más información – Julio José Iglesias Junior confirma el romance de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *