Ana Boyer y Fernando Verdasco, posible nueva pareja

Ana Boyer y Fernando Verdasco, posible nueva pareja

Ana Boyer ha finalizado este año sus estudios y está a la espera de encontrar trabajo y emprender su carrera profesional. Hace unos días aseguraba estar soltera y sentirse muy bien consigo misma sin tener pareja aunque también matizaba que no cerraba las puertas al amor. Sin embargo, la revista Hola muestra lo que podría ser el inicio de un nuevo romance de otoño entre la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y uno de los tenistas españoles más atractivos del momento, Fernando Verdasco.

Ambos compartieron una tarde de tenis juntos y compartir una misma afición por el deporte une mucho a dos personas, aunque solo sea, en el plano de la amistad. Después de disfrutar de esta jornada deportiva, ambos siguieron el plan con una sesión de cine puesto que alquilaron varias películas para disfrutar en común.

Para finalizar, viajaron con un grupo de amigos hasta Segovia, pocos días antes de que Fernando Verdasco se fuese a Pekín por motivos de trabajo ya que allí tiene que disputar un torneo. Fernando Verdasco y Ana Boyer podrían ser la pareja sorpresa del otoño, sin embargo, de momento se trata solo de rumores sin confirmar.

De ser ciertos estos rumores, ambos formarían una bonita pareja puesto que Ana Boyer y Fernando Verdasco son jóvenes, guapos, simpáticos y triunfan en sus respectivas profesiones.

Más información – Ana Boyer busca trabajo 

Fuente  – Antena 3

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *