Ana de Armas y Martiño Rivas protagonistas en la premiere de Por un puñado de besos


El cine español goza de buena salud. Los amantes del cine pueden disfrutar durante esta primavera de una historia de amor juvenil protagonizada en la ficción por los actores Ana de Armas y Martiño Rivas que fueron las grandes estrellas en la premiere de la cinta y no dudaron en lucir sus mejores looks para la ocasión. También destacó la asistencia de otros protagonistas de Por un puñado de besos como Alejandra Onieva, Jan Cornet o Marina Salas. Marta Larralde, Andrea Guasch, Andrea Duro y José Lamuño también acudieron al estreno.

El estreno de la película se celebró en los cines Callao de Madrid. Ana de Armas y Martiño Rivas se han reencontrado después de cinco años tras haber trabajado juntos en la serie El Internado. Desde entonces, han evolucionado mucho como artistas. De hecho, Ana de Armas ha dado el salto a Hollywood y ha rodado junto a Keanu Reeves la película Knock Knock.

Y también ha participado con Roberts De Niro en la película Hands of Stone. Martiño Rivas también ha trabajado en la serie El don de Alba y en la película Tres bodas de más.

Ana de Armas da vida a Sol en Por un puñado de besos, donde interpreta a una chica positiva y alegre con un carácter entusiasta que se enamora de un chico que esconde muchos secretos.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.