Ana Diosdado lucha contra la leucemia

Ana Diosdado

La actriz y guionista, Ana Diosdado lleva dos años luchando contra la leucemia. En una entrevista concedida para la revista Lecturas, Ana cuenta su lucha contra el cáncer, habla de sus buenos recuerdos y sobre todo abre su corazón.

Ana Diosdado, a pesar de su enfermedad cuenta a la revista que aunque esté pasando unos duros momentos no pierde ni la fuerza ni la ilusión. “Tengo días, unas veces me encuentro muy bien y otras fatal”. Vive sola con su perro Flip, aunque ha pasado largas temporadas con su hermano Enrique, tras ser operado de pulmón.


Asegura en la entrevista, que tiene días que se siente como una mopa arrastrada por el suelo. Muy débil y cansada, y es que esta enfermedad, le ha dejado baja en defensas y por ello es propensa a coger cualquier tipo de virus.

Tras el fallecimiento de Carlos Larrañaga, el gran amor de su vida, Ana Diosdado, que estuvo casada con el durante 20 años, pese a la separación en 1999, siempre le tuvo cariño y la amistad jamás se rompió. Ella jamás se volvió a casar. También recientemente falleció la hermana de Carlos, Amparo Rivielles, y Ana afirma que se trataba de una mujer magnífica y muy divertida, “Tenía un sentido del humor divino”.

A pesar de su lucha contra la leucemia, tiene una larga experiencia y una gran trayectoria en el mundo de la interpretación: triunfó junto a Imanol Arias en la serie de los ochenta ‘Anillos de Oro‘, en la que tenía un doble papel, protagonista y guionista, actualmente no ha dejado de trabajar e iniciar nuevos proyectos. Porque como ella misma asegura, “los de nuestro gremio no nos jubilamos”. Está trabajando en un proyecto para el trabajo. Así como una novela sobre la vida privada de Práxades Mateo Sagasta.

Ana Diosdado también forma parte de la junta directiva de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España).


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *