Ana Fernández desconsolada tras la muerte de su novio, Santi Trancho

Ana Fernández

A la actriz Ana Fernández se le pudo ver en el tanatorio de Santi Trancho su novio, completamente desconsolada, aunque apoyada por completo por familiares e infinidad de amigos y compañeros de profesión.

Santi Trancho perdió la vida el pasado 7 de marzo en un accidente de moto, por causas aún no determinadas. Ana Fernández su chica, está completamente derrumbada en momentos como estos, arropada por su madre, su hermana y muchos amigos y compañeros de profesión.


Ana Fernández también estuvo apoyada por en estos momentos de dolor por su ex novio, el también actor Luis Fernández, que a su vez estuvo acompañado por su actual pareja, la actriz Ana Polvorosa. El actor le dio un cariñoso abrazo a Ana. Ellos fueron pareja en 2010, tras coincidir en la serie ‘Los protegidos’, donde ella daba vida a Chispitas y él a Culebra, rompieron en 2012.

Desde hacía casi tres años, Santi Trancho mantenía una relación sentimental con la actriz Ana, a la que se le recuerda en series como ‘Cuestión de sexo’. Su historia de amor no ha tenido desgraciadamente el final esperado. Ana y el cámara comenzaron su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad se truncaría de esta manera.

El cámara de televisión estaba completamente integrado y era uno más en la familia de Ana, siempre que tenía ocasión y sus profesión se lo permitía sorprendía a su novia. Ella solo tenía ojos para su chico y las redes sociales han sido testigo de estos últimos años de esa bonita historia de amor que terminó de forma brusca el pasado sábado.

Por ello, no es de extrañar que Ana Fernández se encuentre abatida con la durísima pérdida de Santi. Es por ello que vestida completamente de oscuro ocultó su tristeza bajo unas gafas de sol, mientras recibía las condolencias en el tanatorio madrileño.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *