Ana Fernández estrena nuevo blog en la revista Elle

Ana Fernández estrena blog en la revista Elle

La web de Elle actualiza su equipo de blogueras famosas con un nuevo nombre. El de la actriz Ana Fernández. “Breathing, La vida de Ana y Oli”, es el nombre de este espacio online. La actriz estaba impaciente por emprender este nuevo proyecto: “Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. Estaba deseando arrancar con él y poder contaros mi visión de la vida, donde espero que podamos entre todos interactuar y ayudarnos. Agradecer ante todo a Amaya e Inma su confianza y cariño hacia mí”. Todo blog tiene un objetivo determinado, una temática principal.

El blog de Ana Fernández

¿Qué puedes encontrar en el blog de Ana Fernández? “Quiero hablar de Anita, quiero hablar de Oli, quiero hablar de María, mi hermana, con la que comparto; además de ADN, hogar, quiero hablar de libros, pelis, viajes en coche, experiencias, decoración, sentimientos… Quiero compartir con los lectores ideas a través de mis ojos y que ellos las compartan conmigo”.

A través de su blog, Ana Fernández quiere regalar un poco de felicidad a sus lectores: “Quiero haceros reír, de mí o conmigo. Pero sobre todo tengo ganas de que me conozcáis un poquito más”. La actriz ha abierto incluso las puertas de su casa para compartir en su blog el proceso de decoración de su hogar.

Ana Fernández comenta sobre este cambio de ambiente: “Como todos los cambios en la vida, vienen de una necesidad de respirar aire nuevo, tener una ilusión nueva, cambiar estilos y todo eso produce un poco de miedo, pero siempre hay que arriesgar y lanzarse a la piscina. Yo tenía esa necesidad, después de muchos momentos difíciles, quería entrar en casa y sentirme en un hogar cálido y repleto de amor, pero reconozco que no tenía muchas fuerzas para ponerme sola a ello y eso que decorar me chifla. Ana Fernández actualizará su blog dos días por semana: martes y jueves.

Foto – Cabecera del blog


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *