Ana Fernández tiene una nueva ilusión, Adrián Roma

ana fernandez

La actriz, Ana Fernández tiene una nueva ilusión. En unas imágenes se la ve abrazada y muy cómplice junto al joven rockero, Adrián Roma, el líder de la banda musical, Marlon.

Ana, ha iniciado el 2016 con nuevas ilusiones tras vivir la trágica muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, que en 2015 al sufrir un accidente de moto. Un duro duelo es el que ha pasado la joven durante el pasado año, donde apenas hizo apariciones públicas y las pocas que realizó se le veía reflejado en su rostro el pesar por tan repentina pérdida.


La actriz, poco a poco ha ido recuperando las ilusiones perdidas y de ahí se le haya visto con Adrián, un joven de aspecto similar a Santi, con melena y barba. Además es muy amante de los animales, en especial de los perros. No obstante, la pareja ya había sido fotografiada el pasado mes de diciembre compartiendo un almuerzo y un agradable paseo, y puede ser que entre ellos haya surgido algo más que una bonita amistad.

La actriz de ‘Los protegidos’ siempre ha intentado sacar fuerzas de flaqueza y, a pesar de que el corazón necesita su tiempo, han sido sus amigos, su familia, su perrita y sus compañeros de trabajo, los que la han ayudado a hacer frente a la tristeza y empezar de cero este nuevo año abriendo un nuevo capítulo de su vida.

En cuanto a su agenda profesional para el 2016, Ana Fernández tiene una agenda intensa. Actualmente se encuentra en los ensayos de su nueva obra de teatro, en la que se ha puesto a las órdenes de José Luís Garci y compartirá cartel con Miguel Ángel Muñoz, entre otros. También se incorporará al elenco de actores de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria que Antena 3 emite cada tarde a las 16:30h, a partir de febrero.

 


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *