Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, protagonizan un posible romance

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, protagonizan un posible romance

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo comparten profesión, puesto que ambos son actores, pero desde hace algunas semanas parece que comparten algo más en común: ¿Habrá romance a la vista? Ambos han sido vistos en actitud cariñosa en Madrid, y teniendo en cuenta que ambos están sin compromiso actualmente, todo es posible.

Ana Milán se separó hace solo dos meses de su marido, Juan Pérez, con quien no ha llegado a estar ni siquiera un año casada. La actriz conocida por su trabajo en series como Física o Química y Yo soy Bea, ya aseguró que iba a disfrutar de la etapa posterior a la separación sin realizar ningún tipo de luto.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo comparten actualmente trabajo puesto que protagonizan una obra de teatro: Wilt donde comenzaron a tener más contacto, más relación. Sin embargo, de momento es pronto para saber si solo se trata de una bonita amistad o si puede haber algo más entre ambos.

Él se separó también hace más de un año de su mujer con quien llevaba catorce años casado y con quien tiene una hija en común. Posteriormente a la ruptura, también mantuvo una relación con una joven de 30 años. Pero eso ya forma parte del pasado, y de momento, Ana Milán y Fernando Guillén se convierten en protagonistas de la prensa rosa gracias a unas bonitas imágenes que muestran ilusión en medio del frío invernal.

Fuente – Vanitatis


3 comentarios

  1.   sevillana dijo

    No creo que esten juntos, ellos son amigos.

  2. A vosotros no os importa como se siente la gente a la que mencionáis aqui? a mi me dais asco..

  3.   Cuánto Hipócrita dijo

    Silvia Galvao: pues no lo leas. Internet es muy grande, y hay muchas otras páginas que te pueden interesar.
    Si tanto asco te da, ¿qué haces aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *