Ana Obregón hace su habitual posado del verano

Ana Obregón hace su habitual posado del verano

Este año, Ana Obregón se ha hecho esperar a la hora de realizar su tradicional posado veraniego pero a sus 58 años de edad, la presentadora y actriz ha seguido con su costumbre de posar en bikini. En esta ocasión, no lo ha hecho en las playas de Ibiza o Marbella sino en pleno Madrid. Como bonito homenaje a todos aquellos que no se han ido de veraneo.

Ana Obregón ha lucido trikini y ha explicado sus motivos personales para hacer este posado este año: “Mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano”.

Para Ana Obregón, el verano es una época veraniega por excelencia que le gusta compartir con sus seres queridos ya que cada vez pasa más tiempo en Estados Unidos. Ella misma describe sus planes para este mes de agosto: “En agosto me iré a Palma con mi hijo, ahí estará toda la familia, primos, sobrinos, hermanos y estamos felices allí, ese es mi verano favorito”.

Tiene proyectos profesionales interesantes en Estados Unidos ya que va a empezar a rodar una película que se titula El Secreto del Retrato. Un proyecto que le permite estar cerca de su hijo que cursa sus estudios al otro lado del charco.

Más información – Ana Obregón inaugura el verano en Marbella

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *