Ana Obregón inaugura el verano en Marbella

Ana Obregón inaugura el verano en Marbella

Ana Obregón es una de las estrellas de la prensa rosa gracias a su simpatía y a esa personalidad que le hace parecer una eterna adolescente a pesar de tener pasados los cincuenta. Durante muchos años, fue todo un clásico el posado oficial en bikini de Ana Obregón que simbolizaba oficialmente, el inicio del verano en la prensa del corazón.

Este 2013, Ana Obregón ha inaugurado junto a la guapísima modelo Estefanía Luyk, un verano lleno de galas solidarias en Marbella, que durante mucho tiempo, fue cuna del glamour por excelencia. Una de las galas más especiales es la Starlite promovida por el internacional Antonio Banderas.

En la actualidad, Ana Obregón tiene el corazón dividido entre Miami y Madrid. Acudió al evento Soul & Stars Gala que ha sido posible gracias a seis chefs de primera línea: Dani García, Nacho Manzano, José Carlos García, Joaquín Felipe, Marcos Morán y Paco Morales. Los fondos recaudados han servido para ayudar a Acción contra el Hambre y The Children for Peace.

Esta cita con la solidaridad se produjo en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Otros invitados a esta gran fiesta fueron: Raquel Revuelta, Juan Peña, Pasión Vega y Beatriz de Orleans.

Más información – Antonio Banderas presenta la gala Starlite

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *