Ana Obregón pone fin a sus vacaciones en España

Ana Obregón pone fin a sus vacaciones en España

Ana Obregón ha disfrutado del verano en familia porque le gusta venir a España para poder estar con todos los suyos ahora que pasa gran parte del año en Miami por cuestiones de trabajo. Pero además, este cambio de residencia le permite estar cerca de su hijo Alex que cursa sus estudios en Estados Unidos.

Ana Obregón tiene claro cuál es su orden de prioridades y por encima de todo, está su faceta como madre. “Gracias a los espectadores triunfé en España antes de irme a Miami y la razón principal de cruzar el océano es que mi hijo, que es el motor de mi vida, estudia allí. Si luego tengo la suerte de que me contraten, pues aprovecharé y trabajaré en la televisión. Ahora empiezo a rodar una película americana y estoy feliz” explica Ana Obregón en una entrevista. La película se titula  ‘The portrait’s secret.

Parece que ante la falta de oportunidades profesionales que vive España no sólo los jóvenes viajan al extranjero en busca de trabajo sino también, los famosos van allí donde hay empleo. Ana Obregón está ilusionada con esta nueva película que según afirma es “coyuntural, intensa y poco comercial. Una película de autor en la que trabajan quince actores de cada país. Entre ellos está el argentino Federico Lupi. Se llama The portrait’s secret y es algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Me encantó el guión y estoy ilusionada”.

Se mete en la piel de una cantante y está dando clases de canto para ello. Ana Obregón se cuida mucho físicamente y realiza yoga con regularidad.

Más información – Ana Obregón hace su habitual posado del verano

Fuente – La Opinión A Coruña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *