Ana Pastor habla de su situación en TVE

«Yo no puedo vivir con miedo, ni por supuesto trabajar con él», aseveró Ana Pastor refiriéndose a su situación en RTVE y la nueva reforma de que el presidente de la institución pueda ser elegido por mayoría absoluta si no se alcanza un consenso suficiente como para llegar a la mayoría cualificada de dos tercios del congreso.

«Si otra persona viene y dice que no debo estar ahí, será decisión suya, no mía […] si me dejan trabajar en las mismas condiciones que me ha dejado Fran Llorente hasta el día de hoy, tengo claro que este es el sitio en el que quiero estar», continuó.

La periodista aseguró que ella no sabe nada sobre su situación y que tampoco es que le preocupe demasiado pues para eso tiene sus propias preocupaciones, como su hijo pequeño. «No gasto ni un minuto pensando en algo que no depende de mí», sentenció. Pastor cree que ella ha hecho lo mejor que ha podido para cumplir con su trabajo en la cadena y que los datos de audiencia la respaldan. «El equipo lo da todo y el resultado es bueno porque las audiencias han respondido muy bien», puntualizó.

Más información – Fuente – EPTV


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *