Ana Rosa Quintana celebra la Primera Comunión de sus hijos

Ana Rosa Quintana celebra la Primera Comunión de sus hijos

Ana Rosa Quintana es un referente para muchas mujeres. Símbolo de éxito profesional en su madurez, la reina de las mañanas ha disfrutado de un evento familiar muy especial: la Primera Comunión de sus hijos. El tiempo pasa volando y Jaime y Juan, los mellizos de la presentadora ya han crecido y tienen ocho años.

Ana Rosa Quintana tuvo a sus hijos con 48 años y se convirtió en un ejemplo de esperanza para muchas mujeres que a pesar de la presión del reloj biológico querían ser madres y formar una familia. Las Comuniones se suelen celebrar en los meses de mayo y de junio. Siguiendo con la tradición, los hijos de Ana Rosa Quintana también han hecho su Primera Comunión. En este evento tan emotivo y familiar, Ana Rosa Quintana lució un vestido de color blanco. Estaba especialmente emocionada.

Este evento fue íntimo y familiar y solo acudieron los más allegados al entorno de Ana Rosa Quintana y su marido. Juan Muñoz. Ambos se casaron en el año 2004 después de siete años de noviazgo. Jaime y Juan vistieron en su Comunión un traje azul marino con camisa blanca rompiendo la tradición del estilo marinerito. Jaime y Juan estaban muy elegantes en un día en el que ellos fueron los auténticos protagonistas.

La presentadora concilia a la perfección trabajo y familia y con la llegada del verano se dispone a disfrutar de una larga temporada de vacaciones en donde podrá desconectar de la tele y centrarse en los suyos.

Más información – Ana Rosa Quintana habla claro sobre los problemas de salud de Belén Esteban

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *