Ana Rosa Quintana celebra la Primera Comunión de sus hijos

Ana Rosa Quintana celebra la Primera Comunión de sus hijos

Escrito por: Maite    24 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Ana Rosa Quintana es un referente para muchas mujeres. Símbolo de éxito profesional en su madurez, la reina de las mañanas ha disfrutado de un evento familiar muy especial: la Primera Comunión de sus hijos. El tiempo pasa volando y Jaime y Juan, los mellizos de la presentadora ya han crecido y tienen ocho años.

Ana Rosa Quintana tuvo a sus hijos con 48 años y se convirtió en un ejemplo de esperanza para muchas mujeres que a pesar de la presión del reloj biológico querían ser madres y formar una familia. Las Comuniones se suelen celebrar en los meses de mayo y de junio. Siguiendo con la tradición, los hijos de Ana Rosa Quintana también han hecho su Primera Comunión. En este evento tan emotivo y familiar, Ana Rosa Quintana lució un vestido de color blanco. Estaba especialmente emocionada.

Este evento fue íntimo y familiar y solo acudieron los más allegados al entorno de Ana Rosa Quintana y su marido. Juan Muñoz. Ambos se casaron en el año 2004 después de siete años de noviazgo. Jaime y Juan vistieron en su Comunión un traje azul marino con camisa blanca rompiendo la tradición del estilo marinerito. Jaime y Juan estaban muy elegantes en un día en el que ellos fueron los auténticos protagonistas.

La presentadora concilia a la perfección trabajo y familia y con la llegada del verano se dispone a disfrutar de una larga temporada de vacaciones en donde podrá desconectar de la tele y centrarse en los suyos.

Más información – Ana Rosa Quintana habla claro sobre los problemas de salud de Belén Esteban

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.