Ana Rosa Quintana celebra su cumpleaños

Ana Rosa Quintana celebra su cumpleaños

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana es un referente de éxito profesional. Este 12 de enero, la presentadora de El programa de Ana Rosa celebra su cumpleaños, en concreto, cumple 59. Ana Rosa Quintana tiene una treyectoria profesional sólida. Entre sus programas más recordados destacan Veredicto, Extra Rosa, Sabor a ti y desde hace diez años, El programa de Ana Rosa.

En el año 1980, Ana Rosa Quintana finalizó sus estudios en Periodismo en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. En el año 2001, creó Cuarzo Producciones, su propia productora. Desde el punto de vista editorial conviene puntualizar que Ana Rosa Quintana también triunfa con la revista AR, una publicación de una periodicidad mensual dirigida al público femenino. La presentadora de televisión inició su carrera en la radio al igual que otras profesionales como María Teresa Campos.

En el currículum profesional de la presentadora destaca su reconocimiento recibido en 2011 al ganar el Premio Ondas a la Mejor Presentadora.

Ana Rosa Quintana también hizo realidad su deseo de ser nuevamente madre a los 48 años de edad cuando tuvo a sus mellizos Juan y Jaime. El 2014 fue un año duro para la presentadora como consecuencia del fallecimiento de su madre Carmen Hortal Pardo que era un pilar fundamental en su vida.

Hoy Ana Rosa Quintana celebra un día especial en su vida y estrena la semana con el optimismo propio de 59 años que muestran que la edad es sinónimo de experiencia y madurez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *