Ana Rosa Quintana cumple 58 años

Ana Rosa Quintana cumple 58 años

Cumplir años es un signo de salud y de vitalidad ya que lo importante, siempre es sumar una vela más a la tarta de cumpleaños. Este domingo, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha cumplido 58 años de edad en un excelente momento de su vida tanto a nivel profesional como en el plano personal.

Ana Rosa Quintana sigue siendo un referente de profesional de éxito. En el plano personal, Ana Rosa Quintana también concilia como cualquier mujer trabajadora, el trabajo con la vida familiar y disfruta de la infancia de sus hijos mellizos Juan y Jaime.

Con motivo de este cumpleaños y coincidiendo con el noveno aniversario de El programa de Ana Rosa, la presentadora tuvo una fiesta sorpresa en la que estuvo muy bien acompañada por sus compañeros de programa y en la que su marido, ejerció de cómplice perfecto para que Ana Rosa Quintana no desvelara antes de tiempo la sorpresa. Entre los asistentes a la celebración destacó la presencia de Antonio Rossi, Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez, Cristina Tárrega y Carmen Alcayde.

Ana Rosa Quintana cumple 58 años con mucha ilusión y felicidad por ser una persona afortunada tanto a nivel profesional como en el plano personal.

Más información – Ana Rosa Quintana  veranea en Ibiza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *