Ana Rosa Quintana en la mira de Hacienda

Ana Rosa Quintana se ha sumado a la lista de famosos en el punto de mira de Hacienda, agregando su nombre al de otros presentadores como el de María Teresa Campos, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

Pero no sólo presentadores de televisión están en la lista de la agencia tributaria, sino también personajes conocidos de la radio y periodistas.

Así, en la lista se pueden ver también nombres como los de Carlos Herrera, Ángel Antonio Herrera, José Oneto y Ángel Expósito.

Aparentemente todos ellos no pagan el IRPF y el IVA que les corresponde de acuerdo a sus ingresos laborales y encima facturan sus trabajos e intervenciones a través de sociedades.

Debido a ello las cuentas de todos los antes mencionados están siendo investigadas, especialmente las cuentas bancarias de entre 2006 y 2009. A todos se les ha notificado de la investigación y se les ha pedido su cooperación facilitando la documentación y facturas necesarias para comprobar que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

De encontrar que los investigados en verdad están incurriendo en irregularidades, tendrían que pagar cuantiosas sumas de dinero para saldar su deuda o, bien, llegar a un acuerdo amistoso con el fisco.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *