Ana Rosa Quintana veranea en Ibiza

La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas y como tal, tiene el gran privilegio de disfrutar de unas vacaciones que en su duración, son casi tan largas como las escolares. Ana Rosa Quintana se ha dejado seducir por Ibiza, un destino de turismo habitual entre los rostros famosos para disfrutar de una primera etapa de vacaciones con su marido Juan Muñoz y con un grupo de amigos. Ana Rosa Quintana también ha viajado hasta Formentera

Ana Rosa Quintana disfrutó de una estampa estival envidiable al disfrutar de una jornada playera en una cubierta de un barco. Ana Rosa Quintana tendrá una segunda fase en su veraneo cuando se traslade a Sotogrande donde estará con sus niños disfrutando del descanso estival. La presentadora también coincidirá con una de sus grandes amigas, Fiona Ferrer. Hace solo tres semanas que los hijos de Ana Rosa Quintana fueron protagonistas por hacer la Primera Comunión.

Desde septiembre hasta el mes de junio, Ana Rosa Quintana madruga mucho cada día para poder ir al trabajo y se esfuerza, como cualquier madre trabajadora, para conciliar empleo y familia. Por ello, en vacaciones de verano, su familia es su prioridad absoluta y desconecta de la tele para disfrutar de la vida social, los días interminables de sol y el relax.

Más información – Ana Rosa Quintana celebra la Primera Comunión de sus hijos

Fuente – Entretenimiento Terra


Categorías

Presentadores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.