Ana Rosa Quintana y su marido disfrutan en la Feria de Abril

Ana Rosa Quintana y su marido disfrutan en la Feria de Abril

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros televisivos de mayor éxito puesto que no pierde el título de reina de las mañanas gracias al respaldo de la audiencia que sigue su programa en Telecinco cada día. Ana Rosa Quintana también es una mujer feliz en el plano personal.

Recientemente, ha sido una de las asistentes a la Feria de Abril de Sevilla, ciudad a la que la presentadora está muy unida puesto que Sevilla es la ciudad de origen de su marido Juan Muñoz. A diferencia de otras famosas que acuden a La Feria de Abril, Ana Rosa Quintana no se vistió de flamenca sino que lució un look más informal formado por una blusa de color verde y un pantalón estampado.

Otros asistentes famosos a la Feria de Abril de Sevilla son la actriz María León que en la actualidad triunfa en cartelera gracias a la película Carmina y Amén. La pareja formada por Francisco Rivera y Lourdes Montes que planea boda para el próximo 12 de julio también disfrutó del buen ambiente de la Feria de Abril. Loudes Montes, como diseñadora, eligió un vestido de volantes de color morado.

Otros famosos asistentes a la Feria de Abril de Sevilla son María del Monte y Carlos Herrera. En la Feria de Abril de este año también hay ausencias destacadas como la de la modelo Eva González que ha comentado en su blog que este año vivirá esta celebración en la distancia y con mucha nostalgia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *