Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (I)

Después de haber estado atento semana tras semana a las aventuras fantasmagóricas de Zack Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin, no podía quedarme de brazos cruzados. La curiosidad es algo que me mata y, con este bendito Internet que a diario disfrutamos, no había nada más que zambullirse en la red para buscar toda la información posible del programa.

Aquí, como siempre, toca agradecer a los fans todas las horas que han dedicado a la creación de la base de datos de ‘Ghost Adventures’, disponible en la web de ‘The Paranormal Society’. Es ahí donde se pueden encontrar absolutamente todos los episodios de las seis temporadas emitidas del programa. Pero no sólo eso, ya que también se encuentran programas especiales.

Uno de esos especiales fue el comienzo de toda esta locura que es ‘Ghost Adventures’. En la cabecera que todos conocemos hoy siempre escuchamos a Zack hablar de su primer encuentro con un fantasma y que desde entonces se ha dedicado a recorrer los lugares más encantados para grabar pruebas que pudieran ser mostradas a todo el mundo, a todo ese mundo que no cree en los fantasmas. Y una cosa sí que quedó clara: ese primer episodio del docu-reality no dejó a nadie indiferente.

Más información – Buque USS Hornet
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *