Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (II) -Virginia-

Ghost Adventures

Para este episodio piloto –digo “piloto” porque no es un capítulo de los comunes, ya que dura ochenta y ocho minutos y recorre varios lugares, incluyendo entrevistas de televisión- Zack y Nick se dirigieron a la ciudad de Virginia. Allí reunieron todos los datos posibles para luego intentar conseguir el mayor número de pruebas. Algunos de esos lugares han sido visitados posteriormente para diferentes episodios del programa. Lugares como el Old Washoe Club han tenido su episodio propio en temporadas posteriores.

Fueron bastantes los lugareños que coincidían a la hora de contar las historias sobre presencias. Pero faltaba lo de documentarlas. Aquí me aparecieron las dudas pues, o esta gente se lo montó de narices para el primer programa, o agotaron el cupo fantasmagórico para el resto de temporadas.

Siempre me he quejado, todas las semanas, de que me faltaban pruebas visuales para terminar de alucinar como un enano con ‘Ghost Adventures’. Lo que yo no sabía era que existía este primer episodio y que aquí se podía ver todo lo que no he visto en tres temporadas emitidas en España. Tal ha sido la cantidad de sucesos reunidos en sólo una hora y media que consiguieron que mis dudas volvieran a aparecer.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *