Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (III) -Aparición-

Lo bueno de este primer programa era ver las reacciones del equipo, todas muy diferentes en comparación de lo que vemos ahora. Zack y Nick sí contaban con algo más de experiencia en el tema, pero ver las caras de Aaron durante la noche demostraba que hubo momentos en los que sí sufrió los sustos… y mucho.

Las grabaciones durante la noche eran muy diferentes a las de ahora. Muchos más silencios, todo más pausado, no tan agresivo como ahora. Si bien los métodos de Zack siempre han sido los mismos, para estas primeras grabaciones se mostraba mucho más cauto. Llamadlo miedo.

La primera gran muestra la captaba una de las cámaras fijas. Nick se quedaba sólo y se marchaba para investigar por otras habitaciones. La cámara captaba cómo Nick se giraba un momento, quizás por haber escuchado algo y luego se volvía a marchar de la habitación. Un instante después aparecía una sombra con forma de hombre, forma perfecta y claramente visible, caminando hacia la habitación donde se encontraba Nick.

Esas imágenes las mostraron ellos mismos en diferentes programas de televisión, insistiendo en la veracidad de lo que estaban compartiendo con todo el mundo. Las bromas fáciles eran lo habitual en las entrevistas, por desgracia. Pero las mismas imágenes fueron comprobadas por expertos en vídeo y confirmaban que no eran imágenes que hubiesen sido manipuladas.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (II) -Virginia-
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


2 comentarios

  1.   BDFan†asmas dijo

    Por cierto, ya está el documental subtitulado en Español, podéis verlo aquí:http://buscadoresdefantasmas.es/ghost-adventures-la-pelicula-documental-2004/ Disculpa por este pequeño spam que te hago 😉 Saludos.

    1.    El Gato dijo

      Nada, que vosotros sois de la familia. Un abrazo y gracias por avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *