Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (IV) -Aaron-

Ghost Adventures

Con la motivación por los cielos después de haber conseguido semejante prueba en vídeo, Zack, Nick y Aaron continuaron con sus investigaciones. Esta vez fueron a una cabaña en una mina. El dueño hablaba sobre voces escuchadas en el interior de la cabaña y de presencias que no dejaban de molestar.

Una cabaña es una cabaña y no hay mucho donde investigar, por lo que se limitaron a sentarse y esperar mientras hacían diferentes preguntas con las grabadoras encendidas. A la pregunta de Zack “¿Hay alguien ahí?”, una voz fue captada por la grabadora, voz que consiguió que Aaron abandonase la investigación. La respuesta captada por la grabadora era “It is the devil” (“es el demonio”). Zack contaba que Aaron es una persona muy religiosa y que esa contestación fue motivo de sobra para abandonar la investigación. Aaron tampoco escondió su pánico, “Llámame lo que quieras, pero estoy muerto de miedo y quiero irme de aquí ahora”.

Ver a Aaron reaccionar de esta manera me hace plantearme más preguntas todavía, ya que él ha formado parte del equipo del programa durante las seis temporadas emitidas. Y puede que sea que mi inglés no es del todo bueno –que no lo es-, pero juraría que no he escuchado nada acerca del regreso de Aaron. Pero bueno… esto es como todo, ¿no? Poderoso Don Dinero.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (III) -Aparición-
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *