Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (V) -Goldfield-

Ghost Adventures

Ahora sin Aaron en el equipo, Zack y Nick querían reunir nuevas pruebas. Esta vez se dirigieron a Nevada, al hotel Goldfield, lugar reconocido como uno de los diez lugares más terroríficos del mundo. Con semejante titular era de esperar que la experiencia estuviese a la altura.

Los propietarios del hotel era una pareja de ancianos que conseguían dar el mismo miedo que el hotel. El señor contaba todas las historias mientras paseaban de habitación en habitación. Hablaban del fantasma de una chica que se había convertido en una habitual de los grupos de investigadores de lo paranormal que habían ido a investigar al hotel. Pero no sólo había registros de esta chica. Parecía ser sólo ella la que se mostrase de modo pacífico. Durante una sesión de espiritismo, realizada por Zack, Nick y la mujer del propietario, parecieron contactar con una entidad que respondía al nombre de Bobby. Aunque la conversación no duró demasiado, ya que al instante de conocer el nombre de la entidad los ruidos de golpes comenzaron a sucederse uno detrás de otro.

Ahora faltaba que la mujer del propietario abandonara el hotel y dejase a Zack y a Nick solos para que continuaran su investigación. Lo que ellos no sabían era que iban a pasar uno de los momentos más terroríficos de sus vidas.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (IV) -Aaron-
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *