Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (VI) -Ataque-

Ghost Adventures

Los sucesos fueron todos en ascenso. Primero se pudieron captar voces en las grabadoras. Los ruidos de golpes, como si tirasen cosas al suelo de manera violenta, fueron cada vez más seguidos y cada vez más cerca. Por un momento pareció que pudiera haber sido el fantasma de la chica, ya que se encontraban en su habitación y un orbe de luz hacía el movimiento de acariciar el brazo de Zack.

Pero los ruidos les guiaban hacia otra planta. Tras otro de los golpes, al girar en un pasillo, Zack se quedaba inmóvil enfocando con la cámara al final de la esquina. Zack llamaba a Nick para que grabase él con su cámara. Una sombra con forma de persona fue registrada al final del pasillo haciendo el gesto de asomar la cabeza por la esquina y luego volver a esconderse. El terror se hizo con Zack al instante. Nick parecía algo más tranquilo.

Bajaron al sótano en busca de más pruebas y ahí terminaron de rizar el rizo. Un golpe enorme sonaba en la habitación contigua a la que se encontraban ellos. Casi sin poder moverse del miedo enfocaron sus cámaras hacia el lugar donde se había escuchado el golpe. La cámara captó cómo un objeto de gran tamaño era lanzado por una fuerza invisible de un lado a otro de la habitación. El pánico terminó separando a Zack y a Nick.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (V) -Goldfield-
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *