Análisis: así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (VII) -Conclusión-

Ghost Adventures

Al rato se volvieron a encontrar, no sin antes haber recogido una prueba más, también en vídeo, de otro objeto lanzado. Aunque esta vez era más el pánico de Zack y Nick que los fantasmas en sí. Zack encontraba a Nick en shock, desorientado por completo.

Al día siguiente, ya más tranquilos, fueron a contrastar las pruebas que recogieron la noche anterior en el hotel con diferentes expertos en la materia. Todos se echaron las manos a la cabeza con las imágenes de los objetos lanzados. De nuevo recurrieron al experto en vídeo para que confirmase que no eran imágenes manipuladas y así lo corroboró.

Y aquí es donde yo me pregunto, si esto lo han conseguido en un solo programa, ¿por qué ahora no tenemos ni la mitad de muestras en los encierros? Vale que no va a ser todo un sinvivir de fantasmas que tiren cosas en todos lados. Pero tres temporadas son muchos programas y, si no recuerdo mal, creo que han sido sólo tres o cuatro los que han sido más o menos moviditos, y ni de coña llegan a la fuerza de este primer episodio.

¿Se han quedado los ‘Buscadores de fantasmas’ sin fantasmas o, como ya dije antes, agotaron el cupo de muestras fantasmales a grabar por varios años? Aún y con esas seguiré diciendo que este es un programa que me gusta… y mucho.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (VI) -Ataque-
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *