Anastacia se desnuda en Instagram por una buena causa

Cantante Anastacia

Anastacia ha subido una imagen a su Instagram para decir que está totalmente curada del cáncer de mama. Una manera especial de mandar un mensaje de ánimo y de apoyo para todas las mujeres que también lo sufren. La cantante ha superado esta dura batalla por segunda vez y desde luego, no había mejor celebración que con una imagen tan personal para sus fans.

En el año 2003 Anastacia tiene que pasar por el momento más duro de su vida. A través de su página web, la cantante comentaba que padecía cáncer de mama con 34 años. Tras conseguir superarlo, en el año 2013 vuelve a aparecer y en esta ocasión, ve la enfermedad de otro modo y elige someterse a una doble masectomía.

Anastacia ha causado un gran revuelo en las redes sociales a causa de la imagen en cuestión. Claro que como bien hemos comentado, es todo un símbolo para lanzar ánimos a todas las mujeres en esta dura batalla. La cantante ha pasado por ello dos veces, aunque ahora se siente orgullosa de la decisión tomada y de estar libre de toda enfermedad.

Debido a sus problemas de espalda, entre los que se encontraban fuertes dolores, Anastacia decide hacerse una reducción de pecho. Fue ahí donde le detectaron la enfermedad. Dentro de la gravedad, los médicos creen que la quimioterapia no es necesaria, por lo que se somete a varias sesiones de radioterapia.

Anastacia Instagram

Una vez superado este duro y largo camino, la enfermedad vuelve en el año 2013. En este caso se trataba de un pequeño tumor, pero la cantante ya no quería pasar por todo lo anterior. Así que fue ella misma quien tomó la decisión de hacerse una doble masectomía. De este modo le pondría punto y final al cáncer, no quería escuchar más la noticia de que volvería a aparecer. Hoy se muestra orgullosa y no solo por su cuerpo, sino por la fuerza que ha tenido a lo largo del proceso.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *