Anda a engordar Renee Zellweger

Rene Zellweger

El pasado martes por la noche se pudo ver a Renee Zellweger en el estreno de su más reciente película titulada ‘My One and Only‘ vistiendo un elegante y ajustado vestido que dejaba ver su delgada figura. Sí, Renee Zellweger se ve muy delgada y no es que tenga nada de malo, pero tal vez a los productores de ‘Bridget Jones‘ no les haga mucha gracia que a estas alturas Renee no haya comenzado a engordar aún.

Recordemos que en ‘Bridget Jones’ la actriz encarna a una simpática gordita; ya engordó para las 2 primeras partes y se supone que haría lo mismo para esta tercera, aunque no parece tener demasiada prisa en hacerlo y los productores de la cinta podrían no estar muy contentos con ello ¿por qué? pues porque las grabaciones comenzarán a finales de año y ganar peso tan rápidamente no debe de ser nada bueno para la salud de Renee Zellweger.

Rene Zellweger

Sí, se puede engordar en un par de meses, pero para hacerlo bajo un riguroso control hay que seguir una dieta para ganar peso y eso lleva su tiempo; a menos que Renne quiera subir a base de chocolates, hamburguesas y gaseosas, entonces está a muy buen tiempo de hacerlo, pero dejando la salud en el camino.

Aunque bueno, eso de subir y bajar de peso no debe de ser nada saludable para ningún cuerpo, sin importar la cantidad de ceros en tu cheque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *