Andrea Bocelli se casa con Verónica Verti

Andrea Bocelli se casa con Verónica Verti

Andrea Bocelli, una de las grandes voces de la música italiana, se ha casado después de doce años con Verónica Berti, la ceremonia se celebró en Livorno (Italia). El sí quiero coincidió con una fecha muy especial, el cumpleaños de la hija de la pareja que tiene dos años de edad. Por tanto, fue una celebración doble.

Andrea Bocelli tiene 55 años y su pareja, Verónica Berti tiene 30 años de edad. Ambos quisieron organizar una ceremonia discreta y en la que solo estuvieran presentes los más allegados, sin embargo, no pudieron evitar despertar el interés de algunos curiosos que quisieron ser testigos del feliz momento.

Verónica Berti eligió para la ocasión un vestido de satén de seda en tono marfil. La novia estaba muy favorecida en el que seguro que fue uno de los días más importantes de su vida. La fiesta posterior a la ceremonia se celebró en casa de Bocelli en Forte dei Marmi que está situada cerca de Pisa en donde la pareja y los invitados disfrutaron de una velada feliz que fue el broche de oro para la pareja que vive un amor sólido desde hace doce años.

Andrea Bocelli ha tenido grandes éxitos musicales como el que compartió junto a Marta Sánchez titulado Vivo por ella. Todo un himno al romanticismo.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *