Andrea Casiraghi y Tatiana segunda boda esta vez por la iglesia

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han casado por segunda vez en una boda religiosa en la localidad suiza de Rougemont. Tras contraer matrimonio por lo civil en Mónaco el pasado mes de agosto, el hijo mayor de Carolina de Mónaco dio el ‘sí quiero’ a Tatiana en un entorno invernal cerca de la estación de esquí de Gstaad en los Alpes.

La boda ha sido todo un acontecimiento social que desde primera hora del día se vio protegida por un amplio cordón de seguridad para alejar a los paparazzi y curiosos que pese al frío no querían perderse el evento. Al evento acudieron más de 300 invitados.

La novia, con la tiara Fringe de Mónaco, llegó al convento románico de Rougemont a las siete de la tarde vestida como una novia de las nieves, con un diseño de Valentino de tul de seda y encajé de macramé conjugado con una capa larga y blanca dotada de capucha, resaltaba su elegante moño. Entró en la capilla acompañada por su hermano Julio Mario Santo Domingo,

Andrea Casiraghi, apareció del brazo de su madre la princesa Carolina al ejercer como madrina. Les siguió Carlota, que ha viajado con su bebé a Suiza y llegaba con el príncipe Alberto. Pierre, junto a su novia, la condesa Beatrice Borromeo, y la pequeña de la familia, la princesa Alejandra de Hannover.

A la entrada de los novios se entonó notas del ‘Ave Maria’ de Schubert entre cientos de velas y miles de flores blancas recién traídas exclusivamente de París. Todos los invitados vistieron de esmoquin y ellas de largo. Tras la ceremonia religiosa hubo una fiesta que culminó en el hotel Palace de Gstaad hasta altas horas de la madrugada. Y como detalle, para que las mujeres pudieran bajarse de los tacones fueron obsequiadas por unas bailarinas de Louboutin.

A este gran acontecimiento sí se han podido constatar tres grandes ausencias entre los invitados: la princesa Charlene, Estefanía de Mónaco y el novio de Carlota Casiraghi, el cómico francés Gad Elmaleh.

Más información – Charlotte Casiraghi, boda a la vista


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *