Andrea de #QQCCMH me exige más amor

Andrea qqccmh

Esta tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ está siendo la edición de las mujeres con carácter. Madres y candidatas han conseguido ganarse el corazón de los seguidores del programa, y es que no es para menos. Además, gracias a las redes sociales, tenemos a esas madres, a sus churumbeles solteros, a las candidatas y a los candidatos más cerca que nunca, por lo que lo de interactuar con todos ellos siempre ha estado a la orden del día. #QQCCMH es el colmo de lo dos punto cero y eso mola… pero mola mucho.

Ahora podemos hartar a preguntas a los solteros, animar a nuestras candidatas y candidatos preferidos, no animar a los que no nos gustan -que son poquísimos- y… sobre todo… animar a los solteros a que manden a todos y todas a tomar viento fresco para que se vengan con nosotros, que sí que les queremos de verdad… bueno… menos a Víctor, que ese es de Andrea y a ver quien es la guapa o el guapo que se le acerca.

Pero que no se confunda nadie. Andrea es un amor… un amor un poco bajuno… brillante, bajuno y auténtico… así como toda ella. En Twitter ya casi somos todos una familia, y como tal hay que cuidarles a todos. ¿Qué es lo que ha pasado esta vez? Lo que ha pasado es que llevo unos días muy volcado con la más mala entre las malas malísimas, María. Su maldad me ha hipnotizado y, claro, descuidé sin querer a mi Andrea de mi alma. Todo este amor es limpio y puro -que si no se me enfada el chulo, oiga-, pero hasta el amor más limpio hay que cuidarlo todos los días un poquito. Así que: “Andrea, reina putucha, tal y como te prometí ayer, aquí estoy. Por favor… no me digas a mí también que tengo el pito flojo, que aunque viva en un primero, si me tiro por la ventana te juro que me hago daño. Sigue siendo así de ruidosa y de auténtica, porque nos tienes a todos ganados pero del todo. ¡Un besico, corazón!”

Más información – #QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *