Andrea Duro en la portada de ‘FHM’

Andrea Duro aparece en la portada de FHM en su edición española. Esta tía, que hemos podido ver en Cuestión de Sexo y actualmente haciendo de Yoli en Física o Química, apenas tiene 19 años, pero con las fotos que se han currado los de la revista pareciera que tiene ya toda una vida recorrida.

Y no estamos diciendo que se vea vieja, pero la sensualidad que derrocha la sesión fotográfica es más propia de una mujer hecha y derecha que de una cría de 19 veranos cumplidos.

Duro también ofrece una entrevista a la revista en la que habla, entre otras cosas, sobre el amor y lo que espera de un hombre, que no es otra cosa que simpatía y confort.

Decir, para el regocije de los varones, que la tía está soltera y que no hace falta que seas adonis para pretenderla, ya que la actriz asegura que le importa más lo de adentro ya que “el físico me da igual, mientras sean buenas personas”. Eso sí, advertido quedas de que en estos momentos de su vida no está en busca de algo serio, uno que otro roce está bien, pero hasta ahí.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *