Andrea Janeiro defiende su derecho a la intimidad con un comunicado

El derecho a la intimidad es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano. Un derecho a la intimidad que reivindica Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique con estas palabras que expresan su deseo de mantener la privacidad ante los medios de comunicación: “Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses”.

El derecho a la intimidad de Andrea Janeiro

Unas palabras que se ven reforzadas por la propia actitud de la protagonista desde su mayoría de edad ya que a través de su ejemplo muestra que no quiere ser un personaje público.

Andrea Janeiro puntualiza: “Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública”. Es decir, más allá de la popularidad de sus padres, ella toma sus propias decisiones como persona responsable de su propia imagen y con este comunicado solicita respeto a la prensa rosa.

Andrea Janeiro concluye: “He sido y soy coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible, pese a mis específicas circunstancias familiares”. Por tanto, Andrea Janeiro defiende su derecho al anonimato más allá de la fama de sus padres.


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.