Andrea Janerio acudirá a la boda de Victor y Beatriz Trapote

Andrea Janerio acudirá a la boda de Victor y Beatriz Trapote

Recientemente, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote que llevan seis años de relación han sorprendido al sumarse a la lista de famosos que este año darán el sí quiero. Su lista de bodas será extensa pero entre las visitas, habrá una muy especial, la de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La niña ya ha cumpido 14 años.

La niña que ya tiene 14 años tiene capacidad para pensar por sí misma y tomar este tipo de decisiones. Así que ella tendrá la última palabra sobre qué quiere hacer. Pero Andrea Jeneiro cuenta con el permiso absoluto de Belén Esteban según palabras de Carmen Bazán que ha asegurado que: “Yo creo que por Belén asiste, ahora lo que la niña decida, pero por Belén sé yo que viene la niña”.

Carmen Bazán está muy contenta por esta boda que se va a producir en su familia ya que además, considera que es ley de vida que su hijo dé este paso con la persona con la que tiene una relación de tantos años. Ha asegurado que le encantaría ser la madrina de boda. Un hecho sorprendente es que Carmen Bazán ha reconocido que se enteró de dónde era la boda a través de los medios.

La boda se va a celebrar en la finca Yerbabuena, del torero José Ortega Cano y la caremonia será en noviembre.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *