Andrés Iniesta será padre por segunda vez

Andrés Iniesta será padre por segunda vez

Andrés Iniesta acaba de sumarse a la lista de famosos que en breve van a ampliar la familia. El futbolista ha comentado en su cuenta de Twitter la feliz noticia junto a una imagen de la futura mamá. Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron el verano pasado en un escenario tan romántico como el Castillo de Tamarit, un entorno maravilloso especialmente bonito para un enlace nupcial que está situado en la costa dorada.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son papás de una niña de dos años que se llama Valentina que en breve tendrá una nueva compañera de juegos con la que crecer y divertirse.

Andrés Iniesta no es el único futbolista que vuelve a ser papá ya que también va a serlo Iker Casillas y Sara Carboenero que en breve serán padres de un niño por primera vez.

La paternidad siempre es una buena noticia y en el caso de los famosos, su alegría aumenta al poder compartirla con tantos seguidores porque toda alegría cuando se comparte es doble.

Más información – Andrés Iniesta también se casa en julio

Fuente – El Economista


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *