Andrés Iniesta, trabaja como dependiente por un día

Andrés Iniesta, trabaja como dependiente por un día

Andrés Iniesta es uno de los jugadores de fútbol más admirados tanto por su nivel de juego como por su modo de ser, sencillo, cercano y accesible. El futbolista ha vuelto a demostrar estas cualidades al trabajar durante estas fiestas de Navidad como un empleado más en la tienda Sony Store de Barcelona.

Como un empleado más, el futbolista ejerció la profesión de una forma muy positiva durante una tarde de Navidad en la que utilizó el uniforme habitual con su identificación correspondiente. El uniforme portaba el nombre de Andrés.

Andrés Iniesta atendió a los clientes con mucha amabilidad y fueron muchos los que no se dieron cuenta que quien les estaba atendiendo era una persona muy famosa. Otros, en cambio, sí reconocieron al futbolista y se llevaron una gran sorpresa porque no es habitual salir de compras navideñas y que el mayor regalo de la tarde sea, precisamente, haber conocido a un ídolo deportivo. Pero ya se sabe que, en ocasiones, en Navidad todo es posible.

Andrés Iniesta muestra con creces que es una persona polifacética ya que  también ha colaborado en cine en la alocada película Quién mató a Bambi. En el plano personal, el futbolista también vive un buen momento porque en 2014 será papá.

Más información – Andrés Iniesta será papá


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *