Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo que esperaban

Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo que esperaban

Si un embarazo es motivo de alegría e ilusión, la pérdida de un bebé deseado produce tristeza y dolor en una pareja. Andrés Iniesta y Anna Ortiz afrontan un momento de duelo por la pérdida del hijo que ambos esperaban con tanta ilusión. Anna Ortiz estaba embarazada de siete meses por lo que la noticia de la pérdida que ha sido comunicada por el programa de radio El Larguero es motivo de tristeza y ya se han producido algunas muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Este es el caso de Luka Modric que ha querido tener unas palabras de apoyo para la pareja: “Lamentando mucho lo sucedido a Iniesta y su esposa. Mucha fuerza crack!”.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz anunciaron con mucha ilusión el pasado mes de octubre que estaban esperando su segundo hijo. “Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!” dijo el futbolista a través de las redes sociales.

Ahora afrontan un momento de dolor por esta dura pérdida y Andrés Iniesta ha dejado en un segundo plano asuntos deportivos para centrarse como es natural, en lo realmente importante ahora mismo, en apoyar a su mujer y vivir el dolor en la intimidad.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *