Andrés Velencoso celebra su cumpleaños junto a Úrsula Corberó

Andrés Velencoso celebra su cumpleaños junto a Úrsula Corberó

El modelo Andrés Velencoso sigue siendo un referente en su profesión pese a que el paso del tiempo afecta de un modo más notable a una carrera en la que la estética es un factor importante. Sin embargo, Andrés Velencoso no solo triunfa como modelo sino que también evoluciona en su carerra profesional y ha realizado algunas colaboraciones como actor. De hecho, Andrés Velencoso es uno de los fichajes de la serie ‘B&b, de boca en boca’, en Telecinco.

Andrés Velencoso acudió la semana pasada al preestreno de la película Perdiendo el norte en cuyo reparto destaca el trabajo de Úrsula Corberó que comparte protagonismo junto a otros artistas consolidados como José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi.

Sin embargo, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó evitaron posar juntos en este estreno de cine. La película Perdiendo el norte ha sido la cinta más vista durante el fin de semana. Una apuesta de entretenimiento con ingredientes de éxito como el sentido del humor tan necesario para afrontar la vida con optimismo.

Siguiendo con la tradición habitual de cualquier fiesta de cumpleaños, Andrés Velencoso sopló las velas de su tarta y seguro que pidió algún deseo especial en una fecha señalada en su vida en la que tanto el amor como el trabajo le sonríen. ¡Felicidades!


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *