Andrés Velencoso celebra su cumpleaños

Andrés Velencoso celebra hoy su cumpleaños y sopla 36 velas en su tarta. El modelo internacional vive un momento de felicidad puesto que además de tener mucho trabajo también ha encontrado la ilusión a nivel sentimental con la actriz Úrsula Corberó con quien mantiene una discreta relación. Ninguno de los dos ha hablado de forma abierta sobre su relación. Después de un noviazgo de casi cinco años de duración, Andrés Velencoso y Kylie Minogue pusieron punto y final a su historia.

Andrés Velencoso nació en  Tossa del Mar, Gerona, en el año 19778. Lugar al que viaja con frecuencia para ver a su familia y estar en contacto con sus raíces. Allí encuentra calma y tranquilidad.

Andrés Velencoso ha trabajado como modelo para importantes campañas, por ejemplo, Chanel Allure Homme, fragancia Sport y también, colaboró junto a Jennifer Lopez en la campaña de Louis Vuitton en el 2003. Es un modelo muy cotizado y reconocido a nivel internacional. En el año 2009, alcancó el puesto 6 en la lista Top Icons Men de Models.com.

Inició su carrera como modelo a edad temprana trabajando para la agencia de modelos Group Model Management. Andrés Velencoso es un hombre polifacético que también ha recibido elogios por su faceta como actor en la película Fin en la que trabajó junto a Maribel Verdú, Clara Lago y Daniel Grao.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.