Andrés Velencoso muestra su imagen más rebelde

Andrés Velencoso muestra su imagen más rebelde

Tiene 35 años y no ha parado de trabajar, ahora, amplía horizontes ya que también se está haciendo su hueco en el cine. Andrés Velencoso ha mostrado su papel de chico malo como imagen del perfume Rebel Hero dentro de la línea de moda H.E. by Mango. “Me he sentido muy cómodo con este trabajo, siempre he sido un rebelde” afirma un carismático Andrés Velencoso que está acostumbrado a despertar el interés del público femenino allí donde va. Confía tanto en este proyecto que asegura que “va a ser de esas campañas que se te quedan en la retina”.

Este proyecto positivo para el modelo ha contado con muchas anécdotas que muestran su magnetismo. “El director del spot quiso elegir a una mujer que marcara con pintalabios mi mejilla, pero no hizo falta. Todas las chicas del equipo decían: ‘Yo me ofrezco’. ‘Y Yo’. ‘Y Yo también…’. Así que al final el beso me lo dio una compañera” comenta con humor el modelo.

“La sonrisa, una mirada y un buen perfume” son las armas de seducción de Andrés Velencoso. Y también confiesa algunos de sus secretos de belleza. “Me perfumo lo justo, no soy de esos hombres que van dejando una estela a su paso. Me gusta perfumarme por la mañana y que me dure todo el día” afirma. La imagen de Andrés Velencoso es perfecta para la campaña de marketing de este nuevo perfume.

Andrés Velencoso, además de una buena presencia física, tiene mucha personalidad y saber estar. Por eso, allí donde va, conquista. Incluso, con su faceta de chico malo. En el plano personal, sigue feliz en su relación con Kylie Minogue.

Más información – Kylie Minogue se enoja por los rumores de su ruptura

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *