Andrés Velencoso portada de la revista Elle

Andrés Velencoso portada de la revista Elle

La revista Elle está de celebración con motivo de sus treinta años de historia que muestra una trayectoria sólida de esta publicación de prestigio en el mercado editorial. Con motivo de esta celebración, la revista Elle lleva a su portada al modelo Andrés Velencoso. Un reconocimiento importante puesto que esta es la primera ocasión en la que un rostro masculino protagoniza la portada de esta revista dirigida, principalmente, al público femenino. Un mérito más en la carrera profesional de este cotizado modelo.

Andrés Velencoso celebró el pasado 11 de marzo su 37 cumpleaños. Su novia Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la película Perdiendo el norte que está siendo un auténtico éxito en taquilla, felicitó al modelo compartiendo una fotografía de ambos a través de las redes sociales.

Andrés Velencoso es un ejemplo de éxito profesional en el sector de la moda. Un éxito que también quiere lograr en el cine ya que Andrés Velencoso que no se despide de su profesión, también quiere abrirse puertas en el ámbito de la interpretación. Andrés Velencoso es uno de los fichajes de la serie B&b, de boca en boca en la que el modelo y actor compartirá protagonismo junto a Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea y Dani Rovira, entre otros.

Andrés Velencoso debutó como actor en la película Fin de Jorge Torregrossa en el año 2012. En la actualidad, comparte esta vocación profesional con su pareja, la joven actriz y bloguera Úrsula Corberó.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *