Andrew Garfield se enfunda en su traje arácnido

El chaval que no se lo pasó muy bien en su visita en El Hormiguero ha estrenado su nuevo y reluciente traje de Spider Man y la producción de la cinta ha liberado una primera imagen del actor luciendo su delgada figura en él, para regocijo de todos los fans del superhéroe.

Las reacciones han sido variadas y mientras hay quienes aplauden que Marc Webb haya decidido usar un traje más "realista" (que un chaval cualquiera de instituto pudiera confeccionar con sus escasos dotes de diseñador), hay otros que simplemente no le han tomado gustillo a la nueva versión cinematográfica del atuendo que usa Peter Parker para combatir el crimen en la ficción.

Sea como fuere, el reinicio de Spider Man está en marcha y aunque aún está en un muy tempano proceso de desarrollo, los encargados quieren dejar en claro que se lo están currando.

Eso sí, hay algo en lo que todos parecen estar de acuerdo: Andrew Garfield está bastante delgado. Aunque igual y el actor está asistiendo al gimnasio regularmente para ganar un poco de masa muscular para cuando llegue el momento de presumir sus abdominales.

Vía | Canat CTM


Categorías

Actores, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *